Os presento un nuevo concepto en sábana bajera ajustable y protectora que actúa como una segunda piel.

Dermofresh es la nueva generación de tejidos técnicos, exclusivos para el descanso. Es la perfecta unión de Tencel 100% fibra natural de eucalipto que contiene una gran capacidad para absorber y seca rápidamente, con la nueva membrana segunda piel. Ofrece una multitud de cualidades innovadoras y ventajosas: impermeable, transpirable, termorregulador (no da calor), elástico, flexible, silencioso, imperceptible, hipoalergénico (barrera antiácaros).

Este producto contiene zinc a nivel cosmético. Ha sido incorporado al tejido a través de un proceso patentado y éste queda de forma permanente después de los lavados.

El zinc, de origen mineral, es esencial para la vida y posee propiedades cosméticas protectoras y regenerantes de la piel, al mismo tiempo que propiedades antibacterianas que reducen los olores.

La marca ofrece diferentes tamaños desde cuna, hasta todos los tamaños de cama y en una gama de 17 colores además de blanco.

Las bolsitas de colores que cuelgan del pequeño árbol de madera, son muestras de tejido que están rellenas de agua. No es asombroso?

Funciona como dos productos en uno. Es una sábana ajustable y un protector de colchón a la vez.

Permite lavadora a alta temperatura y secadora. Arbol sábanas-Bsensible Sabaja_bajera_Bsensible Sabaja_bajera_Bsensible1