Es el nuevo sistema inteligente y seguro que te avisa cuando el niño está en el coche.

BebéCare

Parece impensable que alguien pueda dejarse olvidado a un bebé dentro del coche, pero quizás por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, estas cosas suceden.

Por eso Chicco en colaboración con Samsung, ha creado el sistema inteligente de máxima seguridad que te avisa al móvil si has dejado al bebé en el coche.

BEBÉCARE es el primer sistema que integra sensores en la silla de auto para avisar de la presencia del niño en la silla y, en el supuesto de alejarse del coche, envía una señal de alarma al smartphone.

BEBÉCARE es un sistema:

  • SEGURO: los sensores están integrados en la silla para no interferir con sus prestaciones.
  • SENCILLO: basta sólo con disponer de un smartphone con tecnología Bluetooth y la app BEBÉCARE.
  • RÁPIDO: La primera instalación y utilización del sistema se realizan en unos pocos minutos. La conexión en las siguientes veces, es completamente automática.

Dispone de alarmas de dos niveles para máxima tranquilidad:

En la alarma de primer nivel, en caso de que el smartphone se aleje del coche en el cual está instalada la silla de auto con el niño a bordo, se activará una alarma acústica y visual que podrá ser desactivada en 40 seg.

BebéCare-alarma-caso1_Chicco

Si pasado este tiempo no se desactiva la alarma, se activará la alarma de segundo nivel y envía un mensaje a todos los números de emergencia predeterminados, con la ubicación para localizar el área en la que se encuentra el niño.

BebéCare-Alarma-caso2_Chicco                  BebéCare-Alarma-caso2-Chicco

 

Este sistema lo incorporan las sillas Around U i-Size BebéCare, Oasys I-Size Bebécare y Oasys 0+ Up Bebécare.

Around U i-Size Bebecare Jet Black_Chicco

Silla Around U i-Size BebéCare grupo 0-1 (de 40 a 105 cm.) Desde recién nacido hasta 4 años.