Blog

BEBÉCARE, sistema inteligente de seguridad en sillas de auto, de Chicco

Es el nuevo sistema inteligente y seguro que te avisa cuando el niño está en el coche.

BebéCare

Parece impensable que alguien pueda dejarse olvidado a un bebé dentro del coche, pero quizás por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, estas cosas suceden.

Por eso Chicco en colaboración con Samsung, ha creado el sistema inteligente de máxima seguridad que te avisa al móvil si has dejado al bebé en el coche.

BEBÉCARE es el primer sistema que integra sensores en la silla de auto para avisar de la presencia del niño en la silla y, en el supuesto de alejarse del coche, envía una señal de alarma al smartphone.

BEBÉCARE es un sistema:

  • SEGURO: los sensores están integrados en la silla para no interferir con sus prestaciones.
  • SENCILLO: basta sólo con disponer de un smartphone con tecnología Bluetooth y la app BEBÉCARE.
  • RÁPIDO: La primera instalación y utilización del sistema se realizan en unos pocos minutos. La conexión en las siguientes veces, es completamente automática.

Dispone de alarmas de dos niveles para máxima tranquilidad:

En la alarma de primer nivel, en caso de que el smartphone se aleje del coche en el cual está instalada la silla de auto con el niño a bordo, se activará una alarma acústica y visual que podrá ser desactivada en 40 seg.

BebéCare-alarma-caso1_Chicco

Si pasado este tiempo no se desactiva la alarma, se activará la alarma de segundo nivel y envía un mensaje a todos los números de emergencia predeterminados, con la ubicación para localizar el área en la que se encuentra el niño.

BebéCare-Alarma-caso2_Chicco                  BebéCare-Alarma-caso2-Chicco

 

Este sistema lo incorporan las sillas Around U i-Size BebéCare, Oasys I-Size Bebécare y Oasys 0+ Up Bebécare.

Around U i-Size Bebecare Jet Black_Chicco

Silla Around U i-Size BebéCare grupo 0-1 (de 40 a 105 cm.) Desde recién nacido hasta 4 años.

octubre 18th, 2018|

Crear una atmósfera mágica para el descanso

Dormir también se enseña y se aprende y con los bebés también es necesario seguir unas pautas.

Aunque existen gran cantidad de métodos, teorías o técnicas “milagrosas”, muchos padres no tiene la paciencia necesaria para llevarlas a cabo.

Es muy importante seguir un ritual a la hora de dormir al bebé. El aprendizaje de  un bebé se basa principalmente en la repetición, por eso es necesario que el bebé vaya adquiriendo unos hábitos que le permita conciliar el sueño más fácilmente. 

El momento del descanso es vital para los recién nacidos. Los estudios realizados sobre la primera infancia recomiendan a los padres crear un ritual para ir a dormir, creando una atmósfera adecuada de relax y confort.

Lo más importante es que cada vez que cierren sus ojos, entren en un mundo de relax y dulces sueños.

Este es el motivo por el que los productos de la línea First Dreams de Chicco, combinan música relajante con suaves efectos de luz multicolor y proyección de estrellitas para crear una atmósfera mágica en la habitación.

Carrusel-cuna-estrellas-mágicas-Chicco

 

Carrusel Estrellas mágicas

Luces-musicales-buenas-noches_Chicco

Luces musicales Buenas noches

Proyector-buenas-noches-estrellitas_Chicco

 

Proyector Buenas Noches Estrellitas

Proyector-Baby-Bear_Chicco

 

Proyector Baby Bear. Peluches proyectores muy suaves con espectaculares efectos de luces y melodías relajantes.

noviembre 4th, 2017|

Mecedoras de Lactancia Micuna

Si vas a tener un bebé, sabes que en los primeros meses hay que dedicarle mucho tiempo a la alimentación, ya sea materna o con biberón, por lo que es de gran importancia que tengas una postura cómoda.

En principio, cualquier sillón o silla tradicional puede valer para alimentar a tu bebé, pero cuando son pequeños, las tomas pueden ser excesivamente largas, por lo que el sillón de lactancia Micuna está especialmente diseñado para la comodidad de los padres, ya que tiene un buen apoyo lumbar debido a que está fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad.

mecedora-de-lactancia-love-blanca_micuna     Mecedora-lactancia-minicuna-nacelle1_micuna

Además los brazos del sillón están a la altura idónea para que al apoyar ahí los brazos,  tu bebé pueda mamar con comodidad, es decir, que tu brazo se quede a la altura idónea del pecho.

Pero como la utilidad del sillón no termina cuando acaba la lactancia, Micuna ofrece un sillón de calidad, con estructura interior de madera de pino macizo, muy resistente y al mismo tiempo ligero que permita moverlo con facilidad para facilitar la limpieza.

Mecedora_lantancia_confort-Micuna Mecedora_lantancia_flor-Micuna  mecedora-lactancia-love-polipiel-rosa_MicunaMecedora_lantancia_nanny-Micuna

El suave movimiento del balancín ayuda a dormir a los bebés y a tranquilizarlos cuando tienen cólicos. Está disponible en el modelo Flor, Love, Confort y Nanny. La madera se puede elegir en blanco, natural o embero y el tapizado en distintos tejidos o en polipiel beige, gris, azul, rosa y blanco para que se adapte perfectamente a la decoración de tu casa o la habitación de tu bebé.

También se le puede adaptar la minicuna Nacelle, que mediante un sistema de imanes, está preparada para anclarse a cualquier modelo de la mecedora Micuna, permitiéndote balancear simultáneamente y sin ninguna dificultad, la minicuna, y en caso de gemelos, puedes balancear a tus dos bebés al mismo tiempo, colocando una Nacelle a cada lado de la mecedora y relajarte junto a tus pequeños.

Mecedora-lactancia-minicuna-nacelle_micuna  Minicuna_mecedora_micuna

Dispone de varios complementos como un puff/arcón, cojines de lactancia, mural porta-biberones y si lo deseas, cuando ya no la utilices como mecedora de lactancia, la puedes convertir en un sillón quitándole el balancín y acoplándole  cuatro patas.

 

2017-02-07 (5)  2017-02-07 (6)  2017-02-07 (7)

 

2017-02-07 (8)

febrero 7th, 2017|

Porque llega el frío, nueva colección de sacos

Aunque el otoño es suave, ya nos estamos preparando para recibir al frío invierno, por eso ya tenemos disponible un amplio surtido de sacos en todas sus versiones.

Comenzamos por los sacos para silla por ser los que más se utilizan. Los de Interbaby, en colores lisos, con dos tipos de abertura: en el centro y con cremallera lateral, totalmente desmontable, interior en cálido terciopelo y con tejido impermeable y ahora los de la nueva colección con alegres diseños estampados.

saco_silla_univ-_jirafa-interbabysaco_corazones_v-interbaby      saco_indio2_v-interbaby

 

Los más atrevidos, Los de TrisyTon, con divertidos diseños, interior en suave y cálido terciopelo, con abertura lateral mediante cremallera, totalmente desmontables y con bolso, funda para el protector delantero y empuñaduras a juego, además de otros complementos como guantes, portadocumentos, cojín de lactancia…

saco-universal-buhos      colchoneta-standard-buhosbolsos-city-buhos

 

sombrilla-buhos guantes-buhosfunda-empunadura-horizontal-doble-buhos

 

cojin-lactancia-buhos portadocumentos-owlfunda-empunadura-vertical-buhos

Y los más elegantes, los de Paz Rodríguez, con el relleno interior desmontable, para que se pueda utilizar en los días menos fríos del otoño y la primavera y con todo tipo de complementos a juego.

DOME FAURE saco_silla_universal_makalu_gris-paz_rodriguez SALIN

 

Sacos para capazo, desde los sacos de lana, más cómodos para coger en brazos al bebé y tenerlo bien abrigadito, el saco arrullo Mims de Jané que se convierte también en edredón, a los cálidos y confortables sacos de Paz Rodríguez, que visten elegantemente el cochecito y también con relleno desmontable.

saco_punto_hera_azul_tiza-paz_rodriguez       saco_arrullo_mims_80489-jane

colcha_capazo_sira-paz_rodriguez saco_capazo_lanin-paz_rodriguez

 

Sacos para el grupo 0+ con el interior de cálido y suave borreguito o en tejido de piqué, con el interior extraible, de la colección de Paz Rodríguez, con todos los complementos a juego como bolsos, interior de capazo, capotas y sacos para capazo y silla de paseo.

heid-paz_rodriguez     saco-grupo_0bell-paz_rodriguez

heiz_cte-paz_rodriguez

octubre 27th, 2016|

Nuevos sacos Primavera-Verano 2016 de Paz Rodríguez

Os presentamos la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Paz Rodríguez de complementos textiles para sillas de paseo, carros de bebé y porta bebés.

Siguiendo con el estilo propio de la firma, la nueva colección se compone de artículos como sacos, colchonetas, sombrillas, bolsos, colcha, interior y capota de carrito adaptable a distintos modelos de coches mas vendidos del mercado.

El nuevo catálogo consta de 11 colecciones la mayoría en varios colores, con unos tejidos y acabados que satisfacen totalmente las necesidades y gustos de cada cliente.

La parte trasera de las colchonetas, es de suave tejido de rejilla, para que sea más transpirable.

Colección Nácar                                                                                  Colección Tambor

LOOK_801-NacarLOOK_805-Tambor

 

Colección Saz                                                                                          Colección Kora

 

LOOK_810-SazLOOK_812-Kora

 

Colección Lira                                                               Colección Antara

LOOK_818-LiraLOOK_820-Antara

Colección Timbal                                                             Colección Paz

LOOK_825-TimbalLOOK_830-Paz

 

Colección Oboe                                                    Colección Fagot

 

LOOK_840-OboeLOOK_843-Fagot

 

Colección Sitar

 

LOOK_846-Sitar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

marzo 22nd, 2016|

La nueva Norma i-Size (R129)

i-Size      isofix

R129 es el nombre de la nueva norma de seguridad de la UE que tiene como objetivo aumentar la seguridad de los niños en los coches, lo que lleva la eficiencia de la seguridad de las sillas de auto a un nuevo nivel superior. R129 representa el futuro de la legislación sobre seguridad de sillas de auto pero correrá parejo con la norma ECE R44/04 durante los próximos años.

Fases del desarrollo de la norma R129

Fase 1: i-Size (R129)

  • - Sillas de auto ISOFIX
  • - Desde el nacimiento hasta los 105 cm.
  • - Legislación completada.

Fase 2: R129

  • - ISOFIX y sillas de auto con cinturón de seguridad.
  • - Desde los 100 cm. hasta los 135/150 cm.
  • - En desarrollo, finalizada para mediados de 2015.

Fase 3: R129

  • - Sillas de auto con cinturón de seguridad para bebé y niños.
  • - Desde el nacimiento hasta los 105 cm.
  • - En desarrollo, finalizada para mediados de 2016.

i-Size es el nombre de la primera fase de la nueva norma R129, la cual detalla los criterios de eficiencia mejorada para sillas de auto para niños desde el nacimiento hasta los 105 cm (aprox. hasta los 4 años de edad) que hayan sido instaladas con ISOFIX.

Mejora la protección frente a una fuerza superior en los impactos frontales y laterales ofreciendo una mayor protección a la cabeza y el cuello.

Viajar de espaldas a la marcha será obligatorio hasta los 15 meses de edad.

i-Size requiere ISOFIX, cuyo uso incorrecto es inferior al de las sillas de auto que utilizan el cinturón de seguridad del vehículo.

Las sillas de auto i-Size se adaptarán a todos los automóviles i-Size y a casi todos los automóviles ISOFIX.

2WayFamily es el nuevo concepto de Bébé Confort en sillas de auto con la nueva Norma i-Size.

PebblePlus_2WayPearl_2WayFix

 

Consiste en 1 base 2WayFix y 2 sillas de auto, Pebble Plus y 2WayPearl. Ambas se complementan perfectamente entre ellas y cada elemento se puede comprar por separado o a la vez. 2WayFamily ofrece seguridad viajando de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años.

La base ISOFIX Bébé Confort 2WayFix  permite una fijación perfecta de ambas sillas, gracias al feedback visual y auditivo de correcta instalación. El sistema de anclaje “Click&Go” permite pasar del automóvil al cochecito en un segundo.

Feedback_instalacion

Pebble Plus desde 45 a 75 cm. (desde el nacimiento hasta aprox. 12 meses)

PebblePlus_2WayFix

2WayPearl desde 67 a 105 cm. (deade los 6 meses aprox. hasta los 4 años)

2WayPearl_2WayFix

 

febrero 9th, 2016|

¿Por qué viajar de espaldas a la marcha es más seguro para los bebés y niños pequeños?

En un accidente, viajando con la silla de auto de espaldas a la marcha reduces el impacto en la cabeza y cuello del bebé. Por eso, es más seguro mantener la posición de la silla orientada de espaldas a la marcha.

La cabeza del bebé es proporcionalmente mucho más grande que el resto de su cuerpo. Los huesos y músculos del cuello aún no se han desarrollado lo suficiente para mantener firme la cabeza.

Si un bebé viaja en una silla de seguridad de cara a la marcha y hay una colisión frontal, la cabeza puede ser desplazada hacia adelante. Esto supone una gran tensión en la cabeza y cuello, que puede causar lesiones graves.

Una silla de seguridad de espaldas a la marcha protege la cabeza y el cuello de un niño mediante la distribución de las fuerzas resultantes del impacto en toda la espalda.

i-Size significa que los bebés y los niños pequeños deben viajar en sillas de auto de espaldas a la marcha hasta que tengan, al menos, 15 meses.

La introducción de la normativa i-Size (R129) para sillas de auto infantil en Julio de 2013 significa que los bebés y niños pequeños deben viajar en asientos de seguridad orientados de espaldas a la marcha, hasta que tengan al menos 15 meses de edad. En ese momento, sus huesos y músculos están más desarrollados, aunque, en realidad es más seguro para los niños que viajen en un asiento de seguridad mirando hacia atrás hasta que tengan 4 años de edad.

 

febrero 9th, 2016|

Minicuna Allegra, Diseñada para evolucionar

Allegra_5_en_1-Bolin_Bolon

Os presentamos la Minicuna Colecho allegra, 5 en 1, de Bolín Bolón.

Es una mini cuna innovadora por su diseño y con una total funcionalidad.

Su estructura de madera maciza de pino lacada en blanco permite utilizarla como mini cuna convencional con cuatro ruedas o con opción balancín y mini cuna colecho.

Alegra_Colecho-Bolin_Bolon

La Minicuna Colecho Allegra nos ofrece total visibilidad y accesibilidad. Nos permite vigilar al bebé con toda comodidad, ya que se encontraría a nuestro lado y a la misma altura, pues dispone de distintas posiciones  para elegir la que se ajuste a la altura de tu cama y gracias al lateral abatible, estar en contacto directo y nos permitiría coger al bebé o darle el pecho sin tener que levantarnos de la cama.

Y cuando el bebé crece, se puede convertir en un cómodo sofá para sentarse, en un juguetero o en un práctico escritorio para la habitación del niño.

Alegra_Sofa-Bolin_BolonAlegra_Juguetero-Bolin_BolonAlegra_Escritorio-Bolin_Bolon

Dispone de una amplia gama de vestiduras, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

Alegra_Colecho_vestiduras-Bolin_Bolon

Color:                 Blanco

Medidas:            85 x 53 x 80/104 cm.

Material:            Madera maciza de pino lacada

Características: 4 ruedas con freno, lateral abatible, 9 posiciones de altura, opción balancín, convertible en sofá, juguetero y escritorio.

Normativa:         UNE – EN 1130 – 1/2:1996

 

 

 

enero 22nd, 2016|

Collar mamiBB

Collar_mami_bb.jpg

Ahora que se aproximan las fechas entrañables de la Navidad y nos volvemos locos por encontrar el regalo ideal, os propongo una novedad de la pasada feria de Madrid: los collares mamiBB. Me pareció una idea genial.

Sabemos que a los bebés les encanta los collares de su mamá. Ya no tienes que renunciar a estar guapa para evitar que tu hijo te llene de babas tu collar favorito.

Los nuevos collares mamiBB están hechos con silicona libre de BPA totalmente seguros para los niños. Se pueden lavar con agua y jabón todas las veces que se quiera, incluso en el lavavajillas y se secan rápidamente. Además se pueden enfriar en la nevera para que les calme las molestias en el periodo de dentición.

Están disponibles en 10 modelos diferentes y además vienen en caja de regalo.

Expositor mamiBB

diciembre 2nd, 2015|

Celebramos nuestro primer Black Friday

BLACK_FRIDAY_2015

Por primer año nos sumamos al Black Friday tanto en nuestra web como en la tienda física.

Adelanta tus compras de Navidad y ven a celebrar con nosotros el Black Friday, solo durante los días del 27 al 30 de noviembre.

Habrá descuento en todas las secciones con un mínimo del 10%, excepto los artículos rebajados con un precio especial.

Los descuentos irán del 10 al 50%. La ropa de temporada tendrá el 30% de descuento pero solo estará disponible en nuestra tienda física. 10% de descuento en juguetes, del 10% al 20% en sillas de auto, sillas de paseo y cunas de viaje, 20% de descuento en vajillas, 10% de descuento en intercomunicadores, calientabiberones, sacaleches, humidificadores y cualquier producto eléctrico o electrónico.

Te esperamos a partir de mañana viernes.

 

noviembre 26th, 2015|