Formulario de contacto

Puede utilizar este formulario para ponerse en contacto con nosotros. Así mismo si desea contactar a través de otro medio, puede utilizar cualquiera de los que ponemos a su disposición junto a este formulario.

12 respuestas a “Contacto”

  • Buenos días. Acabo de realizar un pedido en vuestra página, es el número 13558 que corresponde a una bañera cambiador de Chicco. La he pedido en vuestra página porque es el único sitio donde he encobtrado el color que buscaba (Sage, la gris oscura). Me gustaría que comprobasen que la tienen en existencias antes de enviar otra de otro color, puesto que la que he pedido es la que quiero y no me gustaría haceros una devolución. Muchas gracias!. Saludos!

    • Buenos días. He comprobado que no tenemos actualizada la ficha de esta referencia y los colores que aparecen no corresponden con los colores actuales. No obstante, he comprobado en almacén y no nos queda ninguna bañera de esta referencia, tan solo nos queda una del color verde eucalyptus (los demás son actuales del catálogo de 2019). Por tanto, procedemos a anular el cobro con tarjeta. Saludos. Elvira.

        • Buenos días. Con fecha 1 de octubre hicimos la anulación del cobro con tarjeta de crédito. Si comprueba los movimientos de su tarjeta, tiene que tenerlo abonado. Este abono es inmediato, o como mucho al día siguiente. Si no lo ha recibido, consulte a su banco.
          Si lo desea, puedo enviarle un archivo con el justificante a su correo electrónico o por whatsapp.

          Saludos,

          Elvira.

    • Boa tarde. Agora nós confirmamos se nós temos o estoque e fornecemos-lhe o no. conta para que você possa enviar a transferência.

      Atenciosamente

      Elvira, de Morales Bebés

  • No tengo confirmación de mi pedido. ¿Cómo puedo saber que pasa con mi pedido? Tampoco me sale en mi sesión. Vaya…

  • Hola!tengo la trona kanguro de ms pero con la mudanza he perdido la bolsita con tornillo y tuercas y quería saber si tendrían de repuesto. Gracias

    • Buenas noches. En ocasiones hemos pedido alguna tuerca suelta porque se ha roto, pero nunca el juego completo. Supongo que se puede pedir, pero hasta que no lo consulte con fábrica no se lo puedo confirmar.
      Si me puede decir el color de la trona o de los tornillos, es por si se puede elegir color.
      Saludos,
      Elvira, de Morales Bebés.

  • Disculpen, pero me acaba de llegar el pedido a contra reembolso, y he tenido que echarlo para atrás. Llegué a pensar que jamás llegaría, porque aún esperaba poder contactar con vosotros, y esperaba un e-mail mínimo de confirmación de mi pedido.

    • Buenos días. Ayer por la mañana recibimos el pedido y por la tarde le comunicamos que salía de nuestro almacén. No pensamos que ha transcurrido mucho tiempo como para que no lo acepte.

      El e-mail de confirmación es automático. Si no lo ha recibido, debe haber algún problema con la dirección.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *