Si vas a tener un bebé, sabes que en los primeros meses hay que dedicarle mucho tiempo a la alimentación, ya sea materna o con biberón, por lo que es de gran importancia que tengas una postura cómoda.

En principio, cualquier sillón o silla tradicional puede valer para alimentar a tu bebé, pero cuando son pequeños, las tomas pueden ser excesivamente largas, por lo que el sillón de lactancia Micuna está especialmente diseñado para la comodidad de los padres, ya que tiene un buen apoyo lumbar debido a que está fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad.

mecedora-de-lactancia-love-blanca_micuna     Mecedora-lactancia-minicuna-nacelle1_micuna

Además los brazos del sillón están a la altura idónea para que al apoyar ahí los brazos,  tu bebé pueda mamar con comodidad, es decir, que tu brazo se quede a la altura idónea del pecho.

Pero como la utilidad del sillón no termina cuando acaba la lactancia, Micuna ofrece un sillón de calidad, con estructura interior de madera de pino macizo, muy resistente y al mismo tiempo ligero que permita moverlo con facilidad para facilitar la limpieza.

Mecedora_lantancia_confort-Micuna Mecedora_lantancia_flor-Micuna  mecedora-lactancia-love-polipiel-rosa_MicunaMecedora_lantancia_nanny-Micuna

El suave movimiento del balancín ayuda a dormir a los bebés y a tranquilizarlos cuando tienen cólicos. Está disponible en el modelo Flor, Love, Confort y Nanny. La madera se puede elegir en blanco, natural o embero y el tapizado en distintos tejidos o en polipiel beige, gris, azul, rosa y blanco para que se adapte perfectamente a la decoración de tu casa o la habitación de tu bebé.

También se le puede adaptar la minicuna Nacelle, que mediante un sistema de imanes, está preparada para anclarse a cualquier modelo de la mecedora Micuna, permitiéndote balancear simultáneamente y sin ninguna dificultad, la minicuna, y en caso de gemelos, puedes balancear a tus dos bebés al mismo tiempo, colocando una Nacelle a cada lado de la mecedora y relajarte junto a tus pequeños.

Mecedora-lactancia-minicuna-nacelle_micuna  Minicuna_mecedora_micuna

Dispone de varios complementos como un puff/arcón, cojines de lactancia, mural porta-biberones y si lo deseas, cuando ya no la utilices como mecedora de lactancia, la puedes convertir en un sillón quitándole el balancín y acoplándole  cuatro patas.

 

2017-02-07 (5)  2017-02-07 (6)  2017-02-07 (7)

 

2017-02-07 (8)