Aunque el otoño es suave, ya nos estamos preparando para recibir al frío invierno, por eso ya tenemos disponible un amplio surtido de sacos en todas sus versiones.

Comenzamos por los sacos para silla por ser los que más se utilizan. Los de Interbaby, en colores lisos, con dos tipos de abertura: en el centro y con cremallera lateral, totalmente desmontable, interior en cálido terciopelo y con tejido impermeable y ahora los de la nueva colección con alegres diseños estampados.

 

Los más atrevidos, Los de TrisyTon, con divertidos diseños, interior en suave y cálido terciopelo, con abertura lateral mediante cremallera, totalmente desmontables y con bolso, funda para el protector delantero y empuñaduras a juego, además de otros complementos como guantes, portadocumentos, cojín de lactancia…

     

Y los más elegantes, los de Paz Rodríguez, con el relleno interior desmontable, para que se pueda utilizar en los días menos fríos del otoño y la primavera y con todo tipo de complementos a juego.

 

Sacos para capazo, desde los sacos de lana, más cómodos para coger en brazos al bebé y tenerlo bien abrigadito, el saco arrullo Mims de Jané que se convierte también en edredón, a los cálidos y confortables sacos de Paz Rodríguez, que visten elegantemente el cochecito y también con relleno desmontable.

 

Sacos para el grupo 0+ con el interior de cálido y suave borreguito o en tejido de piqué, con el interior extraible, de la colección de Paz Rodríguez, con todos los complementos a juego como bolsos, interior de capazo, capotas y sacos para capazo y silla de paseo.

heid-paz_rodriguez     saco-grupo_0bell-paz_rodriguez

heiz_cte-paz_rodriguez